miércoles, 3 de diciembre de 2008

Negación en Inglés

Sin lugar a dudas no hay un ser que haya que estudiar más que las mujeres. Debemos los pertenecientes al club del género masculino saber tratar a esta espécie que aún no se conoce sus caracteristicas. No hay nada más duro para un hombre que una muchacha le diga que !no! in fraganti, cuando ya el macho se ha pasado un buen lapso tratando de atraer con detalles lisonjeros a esa dama.

Así que ahora somos los hombres quienes diremos que !no!, claro en el idioma Inglés aprenderemos a negar oraciones en esta entrada.

Don't: Es la contracción de ´´Do Not´´ que a su vez es el auxiliar que se utiliza para negar en el idioma inglés utilizandose en todos los verbos excepto ´´To be´´ ya que tiene su propia negación utilizando not. Don't es usado por los pronombres: I, You, We, They.

Verbigracia:

Play: I play Basketball................. Juego Basketball, ahora bien si quiero expresar que no me gusta esa actividad paso a decir: I don't play Basketball




He,She e It, son los desgraciados del idioma Inglés (entiendase esa palabra en su correcta connotación ya que esa palabra significa: ´´que no tiene gracia´´)ya que siempre están apartes de los otros pronombres.

Para ellos se utiliza Doesn't que es la contracción de Does Not.

Ejemplo:

Usamos el verbo To Call.... Llamar.

She calls me everyday........... Ella me llama todos los días. Si voy a negar esa idea paso a decir: She doesn't call me everyday...... Ella no me llama todos los días. En el caso de la negación de la idea se elimina la s que el verbo tiene en este caso Calls y se le deja Call en la hora que vamos a negar.

Así que: Love me Girls!
Don't love me Boys!

Fotos: Nikaurys y Esteffany (Izquierda y derecha, respectivamente)Compañeras de nuestro centro de formación escolar.

No hay comentarios: