miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nota editorial

Sería un sueño ver que en las escuelas, liceos,universidades, es decir todas las entidades que tienen que ver con la formación académica de la población se preocupara por la deficiencia que existe en el país en cuanto a la enseñanza del idioma Inglés.

El cuerpo de maestros de idiomas realmente no llenan las expectativas, ya que en 4 años de bachillerato se enseñan temas que son totalmente superfluos para el aprendizaje de una segunda lengua. El problema radica en que no se establece un plan efectivo para enseñar la lengua en si y no temas innecesarios expresados el 70 por ciento en Español y el restante en Inglés.

Se debe empezar por reforzar el profesorado que no sólo el de idiomas es malo sino la gran mayoría con esto no quiero decir que en general es pésimo pero la mayoría deja mucho que desear. ¿cómo es posible que un maestro tenga lamdacismo y problemas de dicción tanto en Inglés como en Español?

Aún no hallo la réplica.

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