miércoles, 17 de diciembre de 2008

Moviendo la cadera


El baile es una expresión artística que sin lugar a dudas lleva mucha acción y movimiento para quienes hacen uso de esto. En mi caso particular soy un usuario de la frase ´´ tengo dos pies izquierdos´´ pues yo me voy más lejos, creo que tengo tres pies izquierdos, ya que no soy muy dado a tener dotes de bailador. Sin embargo yo si se bailar en Inglés con los verbos que son aquellos que expresan acción y movimiento.

Vamos a observar algunos significados de verbos irregulares:


buy............................. Comprar
cancel.......................... Cancelar
change.......................... Cambiar
clean .......................... Limpiar
comb............................ Peinar
complain........................ Quejarse
cough............................ Toser
count............................ Contar
cut.............................. Contar
dance............................ Bailar
draw............................. Dibujar
drink............................ Beber
drive........................... Conducir
eat............................. Comer
explain......................... Explicar
accept.......................... Aceptar
allow........................... Permitir
ask............................. Pedir
believe......................... Creer
borrow.......................... Pedir prestado
break........................... Romper
bring........................... Traer

!Así que a mover la colita en Inglés!!!!!!!!!

No hay comentarios: