miércoles, 10 de diciembre de 2008

Auxiliares en Inglés

Los Valet -Parking son auxiliares que se utilizan mayormente en los restaurantes para darle más comodidad a los clientes que concurren a un determinado lugar. Es sencillo usted llega al establecimiento, sale del vehículo, y lo aborda un individuo que dirige el carro hacia el estacionamiento. No tengo la referencia, pero creo que la llave se le guarda en la recepción hasta que usted sale. De mi parte yo no le entrego mi llave a ningún auxiliar, ya que han sido muchos los casos en que este se manda a huir con el automóvil y más si es un vehículo suntuoso, dígase de mucho valor.


Unos auxiliares a los que yo les doy mi llave son los que se usan en el idioma Inglés, ya que nos conducen a una Comunicación más efectiva y segura, por tanto vamos a observar cuales son sus funciones en la lengua.


Auxiliares:


SHOULD: Se usan para formar los condicionales, quiere decir en Español Debería. Ej: Should you got to the office (Deberías ir a la oficina)


Would: Cumple la función de iria. Ej: I would have a big piece of cake ( Yo tendría un gran pedazo de bizcocho)


Do - Does: Sirven para preguntar. Do se utiliza para los pronombres: I; YOu, WE, THEY y DOES para: HE, SHE, IT. Ej: Do we need passports? (¿Necesitamos Pasaportes?)

Does she need passport? = ¿Necesita ella pasaportes?.


Usted puede darse cuenta de que la conjugación de HE, SHE, IT en tiempo presente a los verbos se le quita la ¨¨s¨¨ si no son los verbos to have o to be y sin son ellos sus respectivas conjugaciones.


Don't y doesn't: Es lo mismo decir don't que do not y doesn't que does not. Se utilizan para negar Don't para I, You, We, They y Doesn't para He, She, It. Ej: I don't play pocket, He doesn't play pocket ( Yo, (él) no juega pocket.


To have: se utiliza como el verbo haber a parte de su connotación de tener. Ej: I have read many books (He leído muchos libros).


Will: Es usado para expresar futuro sin tener un tiempo en específico. Ej: I will go to the beach: Iré a la playa (SIN FECHA DEFINIDA).


Si usted quiere decir que va a hacer algo y lo hará próximo, use going to. Ej: I am going to the office ( Voy a la oficina. Pero ya yo estoy montado en el carro).


Shall ya no es tan utilizado, pero es también futuro. Este auxiliar se ve mayormente en la Bíblia.


He aquí una caterva de los auxiliares más usados, seguiremos ampliando.

No hay comentarios: