lunes, 1 de diciembre de 2008

Ignorancia Idiomática

Albergue Valladolid Celebraciones bodas Madrid Costa digitalizacion documentos publicidad en google venta de coches videovigilancia


Es cuesta arriba ver en toda familia no importa de la clase social que tenga o de la posición económica, vemos que el padre o la madre muestre preferencia con sus hijos, aunque es común ver esto en los padres principalmente en el caso de los hijos más pequeños, no se cual es el agasajo que estos ya mencionados hijos adquieren.

Hay una frase que dice ¨Todas las cosas son iguales¨ desconozco el autor de la misma, pero es un adagio que da en el clavo como dice un homólogo del dicho antes citado. Todo es igual, los seres humanos somos los que ponemos dislates, dígase barreras, blindajes, obstaculos entre nosotros mismos, teniendo la oportunidad de hacer grandes analísis.


Es terrible ver como hay personas que tienen la osadía de decir que el Inglés Americano es mejor que el inglés Británico o viceversa, hay veces que hasta maestros del idioma caen en la red de evaluar un dialecto alegando frases como: ¨¨El Inglés Americano es el que está ahora, ya que quíen necesita el de Inglaterra con todo ese formalismo obsoleto, otros dicen ¨a mi me gusta lo formal no acepto chavacanería.

Los profesores de Inglés debemos tener sumo cuidado en hacer estos tipos de comentarios, ya que nosotros los maestros del idioma debemos tener nociones al menos de 3 dialectos de ellos ( Hay Muchos Colegas míos que no dominan ni siquiera Inglés General) para poder impartir a nuestros alumnos una verdadera educación del Inglés.

No podemos decir que uno es mejor que el otro ya que son dos culturas diferentes, pronunciaciones totalmente contrarias, Vocabulario sumamente contrario. Ofrecemos un ejemplo: En EE.UU la palabra ¨Flat¨ se utiliza como la goma de repuesto que se tiene en los vehículos sin embargo en Inglaterra (Gran Bretaña) esto quiere decir ¨Apartamento¨

Ya ustedes ven la diferencia.

No hay comentarios: