lunes, 22 de diciembre de 2008

El nuevo idioma comercial



Nota Editorial

El mundo ya está sintiendo la crisis mundial aunque todo lo que está acaeciendo ya estaba escrito hace muchísimo tiempo en la Biblia que nunca ha sido ni será desmentida, cosa que al mismo tiempo nos da una señal que anuncia la venida del Señor Jesús así que arreglemos todas nuestras cuentas.

La crisis económica afecta lo social, en este caso lo lingüístico ya que es comentado que desde el momento que Estados Unidos termine el imperialismo que le ha caracterizado por años o quizás décadas también el idioma Inglés, por tanto hay entes que afirman que el idioma de Estados Unidos se verá afectado pasando a un segundo plano en el ámbito comercial.

Según esta teoría será el idioma chino que desplazara al idioma de Shakespeare, ya que China es el país donde se está haciendo la gran parte de lo que en el mundo se está consumiendo. Realmente no creo que el idioma Inglés vaya a decaer aunque si puede sustituirse en cuanto a lo comercial ya que como todos sabemos si usted compra una estufa el manual viene en Inglés, si hay una reunión de empresarios que no hablan el mismo código lingüístico es el Inglés que llena ese vacío a causa del imperialismo Yankee y si usted comprenderá todo el mundo quiere estár con el que maneja dinero, es decir que hasta ahora el Inglés es el idioma comercial de la época. Reitero que si es posible que sea el idioma Chino que pueda pasar a predominar pero siempre lo hará en conjunto con el Inglés.

Con el respeto de la comunidad China, ¿Cómo nosotros (las personas de occidente) vamos a entender esa escritura tan poco fácil de asimilar? Es imposible por tanto el Inglés si no está en 1er lugar, puede ocupar 2do pero el hecho es que siempre estará presente como un sistema de comunicación que mueve el mundo.

Pero por si a caso ! A estudiar chino!

Luis Eduardo Ysabel
Editor Rinconcito Inglés

3 comentarios:

Luis Eduardo Ysabel dijo...

Que bien

Anónimo dijo...

Buena entrada

Anónimo dijo...

hola luis felicidades,k DIOS te ayude a k sigas
con tus metas y k las alcances todas